Mini-curso de lactancia gratuito

Descubre todo lo que necesitas saber para llevar a cabo la lactancia materna con éxito

Con este mini-curso gratuito de lactancia materna aprenderás las bases para que si quieres darle el pecho a tu bebé logres hacerlo.

Quiero descubrirlo

Si tuviera que destacar 3 beneficios del mini-curso son:

Aprenderás cómo puedes reducir el efecto de la depresión posparto gracias al analgésico más potente que existe. Es totalmente legal y natural, también maravillosamente adictivo.

Descubrirás los 3 elementos que tienes que tener en cuenta a la hora de poner tu bebé al pecho para que cuando mame no parezca que estás caminando sobre cristales

Te explicaré cómo pueden hacer tu pareja y familiares para fortalecer el vínculo con el bebé (y lo que nos pasó con una enfermera cuando lo aplicamos en la UCI de neonatos)

Guía de lactancia gratuita

Una aclaración antes de nada:

“El tipo de lactancia que elijas no te define como madre”

Sara Guzman

Además, aprenderás:

  • Las lecciones de superación y de lactancia materna que hay detrás de la agridulce historia de un embarazo de 29 semanas.
  • Unos trucos para que puedas dar el pecho sin dolor y de forma más o menos sencilla, aunque seas muy mala cortando cebolla.
  • El golpe de realidad que me llevé durante la lactancia materna (a pesar de ser matrona y haber asesorado a más de 100 madres con la suya) y cómo puedes hacer tú para que no te ocurra lo mismo.
  • Las posibilidades reales de que puedas dar el pecho (basadas en estudios científicos) y cómo puedes hacer de manera efectiva para que opinólogos acaben dándote la razón (muy a su pesar).
  • La razón por la que mi clienta Andrea se estaba planteando no dar el pecho (y que es muy probable que te eche para atrás a ti o a tu pareja) a pesar de que deseaba hacerlo. Te contaré cómo lo hizo de forma que puedas replicar para que ese miedo no te afecte a la hora de tomar la decisión.
    • El beneficio que descubrí en mis propias carnes (y las de mi hijo) y que no te cuentan ni en la universidad ni en ninguna guía de lactancia materna.
    • El checklist que te recomiendo revisar durante el embarazo para asegurarte de que puedas llevar la lactancia que deseas sin que te pille el toro ni tengas sudores fríos cada vez que le tengas que dar el pecho a tu bebé.
    • Te contaré una forma muy atípica y efectiva de saber si tu bebé se está alimentando bien. A pesar de que cada vez que la cuento las madres me dicen “estás de coña” es válida para cualquier tipo de lactancia.
    • Cómo puedes hacer para llevar a cabo el destete de forma más o menos sencilla (pero muy efectiva) y que tu bebé no parezca Gollum cuando le quitas el anillo.
    • Los 3 elementos que tienes que tener en cuenta a la hora de poner tu bebé al pecho para que cuando mame no parezca que estás caminando sobre cristales.

La lactancia materna puede ser más sencilla de lo que parece, aunque no es fácil.

El objetivo de este mini-curso gratuito es que tengas todas las herramientas que necesites para que así sea.
Quiero empezar ahora