Si estás leyendo esto, probablemente ya me conozcas. Quizás llegaste aquí porque alguien te habló de mi trabajo o porque te llamó la atención mi forma de abordar la búsqueda del embarazo.
Y déjame decirte algo importante: no quiero vender consultas al por mayor.
Trabajo con mujeres que se identifican con mi enfoque, que comparten la idea de que entender su cuerpo y sus emociones es clave en este proceso. Si estás aquí, es porque buscas algo más que respuestas genéricas. Quieres claridad, acompañamiento y soluciones personalizadas.
Bien.
A parte de eso, ¿por qué te puede interesar trabajar conmigo y no con otra matrona?
No voy a aburrirte con una lista de mis títulos o cursos. Porque aquí, lo único que importa eres tú y cómo puedo ayudarte en tu camino hacia el embarazo.
Pero para que puedas decidir si esto es para ti, te cuento un poco más sobre mi enfoque:
Trabajar como matrona en Reino Unido me permitió aprender técnicas y metodologías que en España no se suelen aplicar. Aunque la Sanidad Pública española es muy buena, puede ser muy rígida y no siempre aborda cada caso desde una perspectiva integral.
Por eso, combino lo mejor de ambos sistemas:
✔️ Técnicas basadas en evidencia científica.
✔️ Un enfoque personalizado y adaptado a tus necesidades.
✔️Cuidar tanto la parte emociona, como la parte física.
Además, soy mamá.
No digo que una matrona que no sea madre no pueda ayudarte, pero vivir en carne propia la incertidumbre, la frustración y las emociones que vienen con la búsqueda del embarazo, el embarazo, el posparto me ha dado una perspectiva única. Porque te entiendo y sé lo que se siente.
Cuando intentaba quedarme embarazada, aprendí que la teoría no siempre es suficiente. Las apps, los ciclos “de manual” y los consejos genéricos no me ayudaron. Tuve que profundizar más, aprender a escuchar mi cuerpo y entender mis emociones.
Mi experiencia me llevó a especializarme en áreas que van más allá de lo que nos enseñan en la Universidad:
Porque creo que la clave para conseguir un embarazo no está solo en lo físico, sino también en cómo manejamos las emociones y entendemos lo que ocurre en nuestro cuerpo.
Si te sientes identificada con esta filosofía entonces puede que esta consulta te de las respuestas que necesitas.